Sobre SALESAS

Antiguo y nuevo, tradicional y contemporáneo, tranquilo y lleno de vida, un tsunami de apetecibles contradicciones armoniosas…

En Salesas el shopping no es sólo shopping y donde el espíritu bohemio invita a perderse por sus calles y a combinar la experiencia de comprar con otros placeres cotidianos como disfrutar de una exposición, comer, tomarse un cóctel, brunch, escuchar música u observar de cerca el artesanal trabajo de jóvenes diseñadores y artistas.

back-home-salesas-eres-tu

Apodado como el Soho madrileño, este barrio se deshace de nombres y comparaciones. Tiene luz y vida propia. Un espacio atemporal, un alma bohemio e inspirador que contagia a quien lo visita.

Un rincón escondido, un lugar diferente, en pleno centro de Madrid. Donde el tiempo se detiene para vivirlo de otra manera. Para disfrutar sólo, cuando te pierdes por sus calles, o en compañía, cuando entras en sus locales y restaurantes.

bg-categorias-salesas

No hay mejor ubicación en Madrid. En pleno centro de la ciudad, rodeada por Génova, Paseo de Recoletos, Almirante, Hortaleza y Mejía Lequrica.

Salesas destaca por ser un espacio donde el tiempo se detiene, aquí el shopping, la gastronomía, el arte, la arquitectura y la historia, se mezclan armoniosamente para vivir una experiencia única.

bg-salesas-1-1536x864